VIDEO+FOTOS GNB y PNB reprime marcha opositora en la Francisco Fajardo #3mayo

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto, la oposición venezolana se concentró este miércoles en la Avenida Francisco Fajardo y otros tres puntos de la Caracas, entre ellos la Plaza Altamira de Chacao para iniciar la movilización contra el fraude, tras la intención del Ejecutivo Nacional de iniciar una Asamblea Nacional Constituyente. El destino de la marcha será hasta el Palacio Federal Legislativo, al oeste de la ciudad capitalina.

Aunque en un principio se desconocía cuál sería el destino final de la movilización, cercano al mediodía el diputado Stanlin González informó a los periodistas que sería hasta la sede del parlamento nacional, donde » reside la soberanía del pueblo, y donde 14 millones de venezolanos escogieron a sus representantes», dijo.

- Publicidad -

Tras el anuncio, el grupo de manifestantes encabezados por  un numeroso grupo de diputados entre ellos Stanlin González, Freddy Guevara, entre otros tomaron camino hacia la Autopista Francisco Fajardo e iniciaron el recorrido.

Cuando se movilizaban a la altura de Las Mercedes, efectivos la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana lanzaron bombas lacrimógenas y perdigones a la marcha que era encabezada por diputados de la Asamblea Nacional.

Además con 4 vehículos antimotin, entre ellos una «ballena».

- Publicidad -

En desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -