Intensa represión en Altamira #3mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles a través de la red social Periscope fue reportada una fuerte represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en la calle Luis Roche de Altamira, en Caracas. La situación fue reportada por la periodista Mildred Manrique quien indicó que un grupo de personas fueron arrolladas por una tanqueta de la GNB.

El concejal de Chacao, Alfredo Jiménez, fue entrevistado por Manrique que la represión este miércoles ha sido más brutal que los días anteriores. “La GNB ha perdido todo el apoyo popular enfrentándose a la gente que salió a marchar pacíficamente. Hoy se ve más represión y en contraposición se ve más gente en la calle rechazando las malas políticas del gobierno”, dijo Jiménez.

- Publicidad -

Jiménez retó al presidente Nicolás Maduro a contarse en elecciones limpias, secretas, directas y universales. “Vamos a contarnos Maduro, deja el culillo. Hazlo como lo hizo Chávez. En igualdad de condiciones. Que resetee los poderes públicos y que le dé una salida pacífica y democrática a este conflicto”.

Lo cientos de manifestantes en Altamira se negaban a abandonar el lugar. “La gente está resteada, la gente esta motiva a resistir en la calle para generar el cambio. Aquí estamos como dirigentes políticos acompañando a estos chamos guerreros”, comento el concejal.

Manrique a través de una de sus transmisiones en Periscope reportó un reportero gráfico herido por el impacto de una bomba lacrimógena. David Vitman es el nombre del afectado. También dijo que otro periodista fue arrestado por funcionarios de la GNB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atilano Linares: Lara ha demostrado ser un estado aguerrido por la democracia #24May

Lara se ha caracterizado por ser un estado combativo por la democracia y así lo ha demostrado cuando otras entidades federales se han  desmovilizado. La afirmación fue hecha por el ingeniero Atilano Linares, titular de la secretaría ejecutiva de la Unidad Operativa de la central Gran Alianza Nacional (GANA) del comando de campaña Con Venezuela en esta entidad federal.
- Publicidad -

Debes leer

Venezuela necesita un consenso para reactivar la industria petrolera y mejorar la calidad de vida #30May 

Un amplio consenso que reactive su Industria Petrolera, aumente la producción de petróleo y se convierta en un motor para impulsar el desarrollo del país, mejorando la calidad de vida de todos los venezolanos, necesita Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -