Focos de protesta en varios puntos de Barquisimeto #4mayo

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Vía Twitter |

La protesta nocturna ha tomado auge en los últimos días en Barquisimeto. Este jueves al caer la tarde se reportaron varios puntos de la ciudad que fueron escenario de protesta, uno de ellos en al este, específicamente en la Avenida Hermán Garmendia, donde por segunda noche consecutiva se registraron enfrentamientos entre manifestantes,  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivarina, y al parecer, grupo de civiles armados.

A través de las redes sociales, se conoció que en el sector de Las Trinitarias, un grupo de manifestantes volvió a cerrar el acceso del puente Guardagallo y el de la Avenida Bicentenaria, poniendo barricadas.

Según reportes de las redes sociales, allí ambos bandos se enfrentaban con bombas molotov y lanzando fuegos artificiales. Sin embargo, no se ha podido comprobar la información. Los vecinos señalaban que se escuchaban fuertes y constantes detonaciones.

En la Avenida Libertador, a la altura de La Botella, frente a la Urbanización Bararida, donde ayer la represión dejó a varias personas asfixiadas por el uso excesivo de los gases tóxicos, también fue cerrado el paso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios