FOTOS: Mujeres topless y una novia también marcharon en Caracas #6Mayo

-

- Publicidad -

La acontecida marcha de mujeres en Caracas este sábado, dio mucho de qué hablar.

A pesar de los premeditados piquetes y tanquetas que impidieron el paso de la movilización, hacia la sede del Ministerio de Interior y Justicia, dos mujeres decidieron continuar la marcha sin franela, exigiendo el cese de la represión por parte de los cuerpos policiales.

- Publicidad -

Las protestantes que estaban semidesnudas, se unieron a la actividad desde Bello Monte, a la altura de Crema Paraíso.

De igual manera, una novia se tomó unos minutos antes de contraer matrimonio, para asistir a la gran marcha de féminas que llenó las calles de Caracas.

No se conocen más detalles de estas personas, solo se sabe que a su manera, y con compromisos encima, se tomaron el tiempo para manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO: Reprimieron manifestación femenina en Maracay #6Mayo

FOTOS: Movilización femenina se hizo sentir en varios estados del país #6Mayo

Artistas realizan campaña #DejenVerALeopoldo en redes sociales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -