domingo, agosto 14, 2022
InicioDestacadosMás de 50 heridos dejó la manifestación de este #8mayo

Más de 50 heridos dejó la manifestación de este #8mayo

-

- Publicidad -

Al menos 51 personas resultaron heridas este lunes tras la fuerte represión que se registró en el este de Caracas, durante la manifestación que la Mesa de la Unidad Democrática convocó y que pretendía llegar al centro de la capital venezolana. 

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho dio un balance de los heridos. Señaló que  pasadas las 5:00 de la tarde han ingresado 51 heridos al centro asistencial SaludChacao.

- Publicidad -

De las personas heridas,  34 son por traumatismos, 15 por asfixia, 1 por perdigón y 1 por hipertensión.

En el lugar también se encontraba una joven de 19 años quien denunció haber sido víctima de un robo por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, mientras vendía bambinos en la zona. Relató que a ella la golpearon y le quitaron sus pertenencias, mientras a su esposo le lanzaron una bomba lacrimógena.

Lea también: VIDEO+FOTOS La Av. Francisco Fajardo de nuevo es escenario de represión #8mayo

- Publicidad -

Esta es la carta que la MUD no pudo entregarle a Elías Jaua #8May

VIDEO: GNB lanzó gas pimienta a diputados Millán y Paparoni #8Mayo

VIDEO+FOTOS: PNB lanza lacrimógenas a quemarropa a manifestantes en Chacaíto #8mayo

FOTOS: Así está la marcha opositora en Caracas #8May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia cañoneó zonas residenciales en el este de Ucrania #13Ago

Las fuerzas rusas cañonearon zonas residenciales en el este de Ucrania durante la noche y aseguraron haber logrado avances, mientras las ucranianas lanzaron una contraofensiva en una región del sur, donde atacaron el último puente habilitado sobre un río en Jersón, una zona ocupada por los rusos, dijeron las autoridades ucranianas el sábado.
- Publicidad -