martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados VIDEO+FOTOS La Av. Francisco Fajardo de nuevo es escenario de represión #8mayo

VIDEO+FOTOS La Av. Francisco Fajardo de nuevo es escenario de represión #8mayo

-

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  también decidió reprimir a los manifestantes que se trasladaron hasta la Autopista Francisco Fajardo, de Caracas, a la altura de El Rosal, durante la marcha que convocó la oposición venezolana este lunes. 

Los equipos antimotines se dispusieron desde las primeras horas del mediodía de este lunes, para evitar el paso de la marcha opositora hasta el despacho de Elías Jaua, donde entregarían un documento en el que rechazan la invitación de Miraflores a la reunión sobre la Asamblea Constituyente.

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, junto con los diputados Juan Requesens, José Manuel Olivares, Jorge Millán y Carlos Paparoni encabezaron la manifestación. Capriles solicitó la presencia del General Fabián Zavarce, comandante de la GNB.

Nosotros no queremos confrontación, queremos la presencia del General Zavarce que se apersone, exigimos su presencia, queremos ir al Ministerio de Eduación», dijo a través de un megáfono.

La respuesta de los castrenses fue «se les agradece desalojar la autopista» y lanzaron sus bombas lacrimógenas.

“La GNB vuelve a obstaculizar el paso de Venezuela. Ese piquete lo vamos a pasar (…) 10 cuadras le quedan a Nicolás Maduro para seguir en el gobierno. Cuando le pasemos por encima a ese piquete le vamos a llegar a las puertas de la oficina”, dijo el diputado Juan Requesens en la autopista.

https://www.youtube.com/watch?v=vRu00XN4XJI&feature=youtu.be

Lea también: Esta es la carta que la MUD no pudo entregarle a Elías Jaua #8May

VIDEO: GNB lanzó gas pimienta a diputados Millán y Paparoni #8Mayo

VIDEO+FOTOS: PNB lanza lacrimógenas a quemarropa a manifestantes en Chacaíto #8mayo

FOTOS: Así está la marcha opositora en Caracas #8May

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.