Interponen recurso contra concejal Jesús Superlano

-

- Publicidad -

Diego Mendoza, director general de la Alcaldía de Iribarren, introdujo este martes ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público, un recurso en contra del concejal oficialista Jesús Superlano, quien junto a simpatizantes del gobierno, promovió una nueva trifulca en los espacios de la Cámara Municipal el pasado 27 de abril.

-Una vez más venimos a la fiscalía con el objeto de interponer una acción que origine las sanciones correspondientes a las personas que desde 2013 vienen construyendo una línea política con base en la maldad.

- Publicidad -

Mendoza expuso que se torpedea y obstruye la gestión del alcalde Alfredo Ramos, además de atacar constantemente las instalaciones municipales, lo cual ha sido público y notorio.

“Es la tercera ocasión en la cual el concejal Jesús Superlano, con sus colectivos violentos, toma el Palacio Municipal bajo acciones evidentemente hostiles y de deterioro”. Ante los hechos se le exigió al Ministerio Público las investigaciones pertinentes.

“Superlano y sus colectivos pretendían la deposición ilegal del alcalde Alfredo Ramos bajo un imaginario totalmente inconstitucional”. Recordó que un día antes de los hechos violentos en el Concejo Municipal, los oficialistas hicieron convocatorias para la toma del Palacio Municipal bajo la consigna de un juicio popular que tenía como objetivo la destitución del alcalde a través de una moción de urgencia.

- Publicidad -

-Todo sin ningún fundamento jurídico y posteriormente la toma hostil del Palacio Municipal y todas sus oficinas, además de impedir las salidas de los funcionarios. Sin duda una línea política del PSUV a través de los concejales bolivarianos.

Destacó que ante el fracaso de esa acción, ahora interponen unos recursos de amparo en contra del alcalde Alfredo Ramos para intervenir la alcaldía.

“Sabemos que aunque venimos con pruebas ocurrirá lo mismo que las cuatro veces anteriores que hemos interpuesto un recurso, van a engavetar el recurso. Pero algún día, más pronto que tarde, habrá justicia en este país. La lucha que estamos dando en la calle para darle a Venezuela un sistema democrático, no será en vano”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -