jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasRegionalesCepaz y ong oran por Venezuela

Cepaz y ong oran por Venezuela

-

El Consejo de Estado por la Paz y Justicia en Lara (Cepaz), acompañó la tarde de este viernes a un grupo de organizaciones en su mayoría conformados por féminas de iglesias evangélicas cristianas, quienes realizaron una protesta simbólica a través de la oración, cantos y pancartas llamando a la paz y la tolerancia.

“La invitación fue para mujeres pero nos encontramos con la grata sorpresa de participación de niños y jóvenes, a quienes bendecimos y declaramos que la familia venezolana está cubierta con la Sangre de Cristo que viene a establecer la paz en nuestra nación y a permitirnos reconocernos como hermanos”, manifestó la abogada Emilín Piña, organizadora del evento.

- Publicidad -

Por su parte, la Dra. Nelly Cuenca de Ramírez, secretaria del Consejo de Estado por la Paz y la Justicia, declaró que realizaron esta oración por la construcción de la paz, “como dice la palabra, hay tiempo para todo, para la guerra y para paz, nosotros ahora mismo debemos prepararnos para la paz, habrá mucha bendición para el país, pidamos al Señor y declaremos victoria y gloria para Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lula insiste en Guyana en que América Latina debe ser una «zona de paz» #29Feb

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, insistió este jueves en Georgetown en que América Latina debe mantenerse como «una zona de paz», pues la guerra «solo trae destrucción» y «sufrimiento» para las sociedades.
- Publicidad -
- Publicidad -