VIDEO: Motorizados atacan entrada de Urb. Villa Roca #13may

-

- Publicidad -

Una situación irregular se suscitó la tarde de este sábado cuando un grupo de motorizados, atacó, la entrada principal de la Urbanización Villa Roca, en Cabudare. Del hecho violento, dos personas resultaron heridas y dejaron varios daños materiales a automóviles y residencias.

Desde las redes sociales reportaron que un grupo de personas que se movilizaban en motocicleta, por la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare lanzaron piedras y trataron de derrumbar el portón de la entrada principal de la urbanización.

- Publicidad -

De acuerdo al reporte de nuestra colega, Marlyn Silva dos vigilantes resultaron heridos por el accionar de los maleantes. Uno de ellos en Roca Terra y el otro de Villa Roca I. Uno tiene una pedrada en la cabeza y otro en la mano.Además cuatro vehículos presentaron vidrios rotos en Villa Roca y robaron un aire acondicionado.

Información, que no ha podido ser confirmada, señala que aparentemente se trata de un grupo de personas que participaba en el funeral de Carlos Hernández, motorizado que falleció este viernes tras estrellarse con una barricada ubicada en la entrada de la urbanización. Al parecer, los compañeros trataron de «hacer justicia» por su propias manos.

Sin embargo, a través de la cuenta de la red social Twitter  la organización FUNPAZ, denunció que se trata de colectivos armados.

- Publicidad -

En un video que circuló en las redes sociales se pudo observar cómo las personas atacaron el urbanismo.

Lea tambienMototaxista se estrella con barricada y fallece

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -