Parque Bararida inicia mejoras en el Zoológico de Contacto

-

- Publicidad -

Como parte de las actividades programadas en el año aniversario del Parque Bararida se realiza la remodelación de la granja de contacto que se encuentra ubicada dentro del pulmón vegetal de la ciudad de Barquisimeto e importante referencia nacional e internacional.

El equipo de Botánica y Servicios Generales realizan la colocación de piedra picada en su entrada, de esta manera se sustituirá el camino de tierra que actualmente reside en el área y así mejorar la bienvenida que la granja dará día a día a quienes la visiten.

- Publicidad -

Asimismo se realizó la colocación de cerámica en la oficina principal de la granja, donde se ubicarán los trabajadores de ese sector, además se pintarán todas las estructuras del lugar para refrescar la fachada del mismo. Próximamente, también se dará inicio a reconstrucción de los dos caneyes que se encuentran ubicados dentro del mismo.

El director del parque Abg. Santo Bálsamo afirma: “A pesar de la crisis económica que vive el país, nos esforzamos por mejorar las áreas y estructuras que se encuentran en nuestra área, aunque resulte difícil nos esforzamos por dirigir cada recurso para el mantenimiento y bienestar de nuestro parque”.

Esta institución arriba a sus 50 años de vida y donde diariamente todo el equipo del Parque Bararida hace un esfuerzo incansable en recuperar las áreas, pero también es responsabilidad de quienes lo visitan en conservar, cuidar y educar a los más pequeños a no ensuciarlos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -