FOTOS y VIDEOS: GNB dispersa con lacrimógenas plantones en Cabudare y Valle Hondo #15Mayo

-

- Publicidad -

La manifestación pacífica que se llevaba a cabo en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura de la Av. La Mata vio su fin con la llegada de la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. Después de varios intentos de negociación para que los manifestantes abrieran el paso en al menos un canal la GNB comenzó a lanzar bombas lacrimógenas.

Algunas bombas lacrimógenas lanzadas por la GNB cayeron en los predios del Ambulatorio de Cabudare, nosocomio cercano al sitio de la protesta.

- Publicidad -

En tanto en Valle Hondo la situación no es diferente, efectivos de la GNB dispersó la manifestación pacífica en ese lugar generando la respuesta de los manifestantes.

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -