Luis María Castillo A vence a Fundalara B

Danny Márquez | Foto: Daniel Arrieta |

Con marcador de 3-2 la novena de Luis María Castillo A venció a Fundalara B, en partido de la semifinal de categoría júnior de la Liga Hilda de Tona del beisbol criollitos, efectuado en el estadio Chino Canónico de Barquisimeto.

El lanzador Yosmer Santos trabajó 5.0 entradas, permitió una rayita, tres incogibles, dio dos boletos y ponchó a uno para obtener la victoria. Eduar Peroza actuó 4.2 capítulos, le fabricaron dos carreras, cedió cuatro hits, dos boletos y abanicó a cuatro para ser el derrotado.

Con el aluminio por Luis María Castillo Jerry Perozo se fue de 4-2 con una empujada.

En el segundo duelo de la jornada de la semifinal juvenil, Delfines A superó 5-3 a Antonio Álvarez B, en desafío que dejó como pitcher ganador a Samuel Rodríguez, quien laboró 4.2 innings, le conectaron dos imparables, toleró dos carreras, ponchó a seis y otorgó cinco pasaportes. Perdió el derecho Juan Sánchez, quien lanzó juego completo, cedió las cinco carreras, 10 indiscutibles y abanicó a uno.

A la ofensiva por Delfines Kenyer Polanco ligó de 3-2 con par de fletadas y dos anotadas y Samuel Rodríguez conectó de 2-2.

En el tercer duelo de la ronda eliminatoria del juvenil de ascenso, Simón Planas venció 7-3 a Piratas Black. El lanzador Yorman Lucena tiró los siete episodios y se llevó la victoria, perdió Neptalí Piña en labor de 3.0 entradas. A la ofensiva por los ganadores Carlos Méndez se fue de 3-1 con dos anotadas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios