Alfredo Ramos: “El tiempo de la dictadura es corto”

-

- Publicidad -

Para el alcalde de Iribarren y líder de la Causa R, Alfredo Ramos, “el tiempo de la dictadura de Nicolás Maduro es cada día más corto y por eso está recurriendo a la represión, con la Guardia Nacional masacrando a los venezolanos, sobre todo a los jóvenes”.

Durante la entrega de implementos hogareños, tanques para agua y ayudas a familias por 70 millones de bolívares, tocó el tema político y la situación que está viviendo Venezuela.

- Publicidad -

Afirmó que el presidente Maduro está manejando la posibilidad de suspender garantías constitucionales con el propósito de mantenerse aferrado al poder y, como se está viendo, no está garantizado en el país el derecho a la vida.

Calificó como preocupante que muchos de los heridos por los guardias nacionales o colectivos no acudan a los hospitales por temor a ser detenidos por el Sebin sino que son curados en sus casas.

Sobre el retiro de pasaportes a opositores para que no salgan del país, dijo que “Maduro pretende mantener a los ciudadanos como rehenes y que en el exterior no tengan información de primera mano sobre la represión, “pero los gobiernos del mundo saben que en Venezuela se ha implantado una dictadura feroz”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -