VIDEO+FOTOS Los médicos también fueron reprimidos por la GNB y la PNB #22May

-

- Publicidad -

Luego de que funcionarios de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana obstaculizara el paso de la marcha de la salud cuando intentaban tomar la avenida Libertador, los manifestantes decidieron tomar la autopista Francisco Fajardo donde son reprimidos por los organismos de seguridad.

Con los vehiculos denominados ballenas, rinocerontes, gases lacrimógenos y perdigones, la GNB impide el paso de la movilización a la altura de El Rosal generando un enfrentamiento.

- Publicidad -

Hasta el momento no se reportan varias personas detenidas durante los hechos y varios heridos, entre ellos el periodista Gregory Jaimes de Caraota digital y la corresponsal de la agencia internacional AP Ariana Cubillos quien fue derribada por el chorro de la ballena.

Debido a la fuerte represión, varios personas debieron lanzarse al Guaire para evitar ser alcanzado por los gases tóxicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -