FOTOS: Reportan saqueos y queman sede de instituciones en Barinas #22May

-

- Publicidad -

Este lunes, situaciones irregulares fueron reportadas en el estado Barinas, en donde el Centro Comercial Fórum, fue saqueado a las 3:30 de la tarde.

Motorizados y civiles arremetieron contra los locales del establecimiento que se encontraban abiertos, al igual que otros comercios en la ciudad.

- Publicidad -

Por su parte, la sede del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la edificación del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron quemadas por encapuchados.

Del mismo modo, un grupo de colectivos dispararon a manifestantes opositores ubicados en la urbanización Don Samuel, dejando un saldo de dos heridos de bala, uno en el riñón y otro en la nalga.

Cabe destacar, que más temprano un joven de 19 años que se encontraba protestando, fue asesinado presuntamente de un disparo por parte de la Guardia Nacional Bolivariana. 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -