La oposición vuelve a la calle el miércoles #24may

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: @Unidadvenezuela |

Este lunes la Mesa de la Unidad Democrática ofreció un balance de la jornada número 52 de manifestación antigubernamental. Anunció que la lucha continuará este próximo miércoles con otra movilización de calle.

Desde la sede de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, el diputado José Manuel Olivares, informó que será mañana cuando anuncien los detalles de la nueva protesta de calle.  Aseguró que no dejarán el espacio y que continuarán allí, hasta tanto el Gobierno no cumpla con sus exigencias.

“La mala noticia para Maduro es que no detendrán la primavera. El miércoles nos volveremos a movilizar (…) Estamos haciendo los correcto. Allá ustedes funcionarios de la GNB”, dijo.

Olivares afirmó que este lunes durante la Marcha de la Salud, donde intentaron llegar hasta el despacho ministerial, los trabajadores del sector sólo pedían les permitieran pasar, llevando un mensaje de esperanza para los pacientes y sus familiares, el Gobierno actuó una vez más con saña, represión, odio y muerte.

Lea tambiénVIDEO+FOTOS Los médicos también fueron reprimidos por la GNB y la PNB #22May

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios