Sánchez: Hay una improvisación en materia de salud por parte del Gobierno #22May

-

- Publicidad -

El anestesiólogo del Hospital José María Vargas de Caracas, Daniel Sánchez, denunció durante la concentración del sector salud en Parque Cristal, que en el Gobierno hay una improvisación en materia de salud, “El gran problema es que en 18 años hemos detenido 16 ministros”.

Según Sánchez los principales problemas del sector salud se resume en la inseguridad, infraestructura, recurso humano, alimenticio e insumos. “Los hospitales están llenos de colectivos, se entran cayendo, el Hospital Vargas tiene más de tres semana sin operar porque el área quirúrgica no sirve, los médicos se gradúan y se van del país porque no ven futuro, no tenemos como alimentar a los pacientes”.

- Publicidad -

Para el galeno, el Gobierno no tiene idea de lo que es el sector salud y criticó la falta de seguimiento a enfermedades que había sido erradicados y por descuido han generado muertes en el país, como la difteria y el paludismo que aseguró estar tomando auge desde el sur del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -