VIDEO: Un herido de bala en La Tahona tras disparos desde el CIED #22may

-

- Publicidad -

Una persona resultó herida tras recibir un impacto de bala, mientras se encontraba en una manifestación en los alrededores de La Tahona, en el Centro Integral de Educación y Desarrollo (CIED), según resultó el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

Sin dar mayores detalles, el burgomaestre publicó que «#URGENTE Sujeto dispara con arma de fuego en el CIED, Ave Intercomunal – Baruta, frontera con #ElHatillo. Hay un herido».

- Publicidad -

Desde las redes sociales circularon además varios videos en el que se observa un grupo de hombres dentro de la sede del CIED y un grupo de ellos, de camiseta negar con jeans, dispara contra unas personas que se encontraban en los alrededores.

En otra fotografía que circuló en Twitter, mostraba a unos supuestos francotiradores con armas de fuego en la azotea de la sede educacional. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski publicó en su cuenta la imagen. Sin embargo, no pudo ser confirmada la información.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -