Asamblea Nacional discutió bases comiciales de la Constituyente

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @asambleave |

La Asamblea Nacional decidió modificar el orden del día este marte durante la sesión ordinaria para debatir el tema de las supuestas bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente que el Presidente de la República, Nicolás Maduro firmó y entregó ante el Consejo Nacional Electoral.

El parlamento  tenía previsto debatir sobre tres puntos sobre el uso desproporcionado de la fuerza pública, sanciones internacionales sobre los magistrados del TSJ y el proyecto de acuerdo sobre las exigencias del pueblo y la Asamblea Nacional para el retorno de la democracia. Sin embargo, el orden del día fue modificado a un punto único, luego de la firma de la bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

El presidente de la AN, Julio Borges señaló que  “hoy lo que ha anunciado Maduro, no es otra cosa que la continuación de un golpe de estado contra la Constitución estas protestas comenzaron porque Nicolás Maduro dio un golpe a la CRBV…todos los sectores que Maduro convocó, todos dijeron que estaban en contra de esa constituyente”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios