Asamblea Nacional discutió bases comiciales de la Constituyente

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional decidió modificar el orden del día este marte durante la sesión ordinaria para debatir el tema de las supuestas bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente que el Presidente de la República, Nicolás Maduro firmó y entregó ante el Consejo Nacional Electoral.

El parlamento  tenía previsto debatir sobre tres puntos sobre el uso desproporcionado de la fuerza pública, sanciones internacionales sobre los magistrados del TSJ y el proyecto de acuerdo sobre las exigencias del pueblo y la Asamblea Nacional para el retorno de la democracia. Sin embargo, el orden del día fue modificado a un punto único, luego de la firma de la bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El presidente de la AN, Julio Borges señaló que  «hoy lo que ha anunciado Maduro, no es otra cosa que la continuación de un golpe de estado contra la Constitución estas protestas comenzaron porque Nicolás Maduro dio un golpe a la CRBV…todos los sectores que Maduro convocó, todos dijeron que estaban en contra de esa constituyente».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Nicolás Maduro busca su tercer mandato #15May

Nicolás Maduro inscribió su candidatura con el apoyo del Gran Polo Patriótico, que agrupa a los partidos afines al oficialismo, encabezado por el PSUV. Busca su tercer mandato.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -
- Publicidad -