FOTOS + VIDEO: Un detenido en Tarabana Plaza tras ataque de la GNB #23Mayo

BJV | Fotos y videos: Cortesía |

El cierre de la Av. Ribereña entre la redoma de Agua Viva hasta el Distribuidor Bellas artes, motivó a otra acción de represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana este martes. Los más afectados son los vecinos de la urbanización Tarabana Plaza, conjunto residencial que fue atacado con bombas lacrimógenas este martes en la mañana.

Efectivos de la GNB comenzaron a lanzar bombas al interior de Tarabana Plaza para evitar que los jóvenes que allí residen salieran a evitar que ellos quitaran las barricadas frente a la urbanización.

Un intenso despliegue de la Guardia Nacional fue puesto en marcha en la Av. Ribereña este martes a propósito de las manifestaciones que continúan desde hace 53 días.

Al menos dos camiones con barandas de la GNB cargado con efectivos militares con equipos anti motín y unas 40 motos con dos funcionarios a bordo son los encargados de la represión en el sitio.

Vecinos reportan que los efectivos militares entraron a la urbanización, y sin mediar empezaron a lanzar los gases tóxicos, gas pimienta, piedras y perdigones. El miedo se apoderó de los residentes de la zona, quienes además denunciaron ataque desmedido de la fuerza pública.

Un joven de 16 años resultó detenido durante la arremetida, estudiante universitario. Hasta ahora se desconoce cuál es su paradero y los cargos que podrían imputársele.

 

El cierre de la Av. Ribereña entre la redoma de Agua Viva hasta el Distribuidor Bellas artes, motivó a otra acción de represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana este martes. Los más afectados son los vecinos de la urbanización Tarabana Plaza, conjunto residencial que fue atacado con bombas lacrimógenas este martes en la mañana. Efectivos de la GNB comenzaron a lanzar bombas al interior de Tarabana Plaza para evitar que los jóvenes que allí residen salieran a evitar que ellos quitaran las barricadas frente a la urbanización. Un intenso despliegue de la Guardia Nacional fue puesto en marcha en la Av. Ribereña este martes a propósito de las manifestaciones que continúan desde hace 53 días. Al menos dos camiones con barandas de la GNB cargado con efectivos militares con equipos anti motín y unas 40 motos con dos funcionarios a bordo son los encargados de la represión en el sitio. Video: Cortesía Más información en www.elimpulso.com #TarabanaPlaza #Represión #Cierredevias #Ribereña #lacrimógenas #GNB #perdigones #tanquetas #palavecino #cabudare #másnoticias #másinformción #Barquisimeto #Lara

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios