Ambulatorios de Morán recibieron dotación

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara, a través de Fundasalud, entregó dotación de insumos y material médico quirúrgico a los ambulatorios del municipio Morán, caseríos Humocaro Alto y Bajo, en beneficio de las familias de la zona.

En Humocaro Alto recibió la doctora Yuleisi Michelangelli, médico coordinadora del centro y en Humocaro Bajo la licenciada Noriega Márquez, coordinadora de enfermería, quienes estaban complacidas por esta entrega, ya que de un modo estarán brindando a la población una atención de mejor calidad y así ser garantes de la salud en el municipio.

- Publicidad -

Entre los insumos y el material que les fue entregado se encuentran inyectadoras, guantes, gasa, algodón, solución iodada, baja lengua, entre otros; también les fueron dotados medicamentos como acetominofén, ranitidina y gluconato ferroso.

En ambos centros de salud morandinos, se hizo entrega además de un tensiómetro y un nebulizador.

Durante la entrega de los insumos y el material médico quirúrgico, el cual alcanza un monto de 1 millón 600 mil de bolívares, se hizo entrega de una ayuda de salud al papá de José Pérez, un adolescente quien amerita el medicamento Valprón para su tratamiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -