Ambulatorios de Morán recibieron dotación

Prensa Fundasalud | Foto: Archivo |

La Gobernación del estado Lara, a través de Fundasalud, entregó dotación de insumos y material médico quirúrgico a los ambulatorios del municipio Morán, caseríos Humocaro Alto y Bajo, en beneficio de las familias de la zona.

En Humocaro Alto recibió la doctora Yuleisi Michelangelli, médico coordinadora del centro y en Humocaro Bajo la licenciada Noriega Márquez, coordinadora de enfermería, quienes estaban complacidas por esta entrega, ya que de un modo estarán brindando a la población una atención de mejor calidad y así ser garantes de la salud en el municipio.

Entre los insumos y el material que les fue entregado se encuentran inyectadoras, guantes, gasa, algodón, solución iodada, baja lengua, entre otros; también les fueron dotados medicamentos como acetominofén, ranitidina y gluconato ferroso.

En ambos centros de salud morandinos, se hizo entrega además de un tensiómetro y un nebulizador.

Durante la entrega de los insumos y el material médico quirúrgico, el cual alcanza un monto de 1 millón 600 mil de bolívares, se hizo entrega de una ayuda de salud al papá de José Pérez, un adolescente quien amerita el medicamento Valprón para su tratamiento.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios