Al menos 8 heridos deja represión en Valle Hondo #25May

-

- Publicidad -

Al menos 8 personas han resultado heridas durante la fuerte represión de la Guardia Nacional Bolivariana contra los manifestantes de Valle Hondo según informó el alcalde del municipio Palavecino, Jose Barreras.

Barreras, también informó en su cuenta Twitter la muerte de un joven durante estos hechos pero desde nuestra redacción nos comunicamos con el burgomaestre quien expresó no tener la confirmación de dicho deceso.

- Publicidad -

Asimismo, el equipo de Rescate Barquisimeto (@rescate_bqto), desmintió el fallecimiento del joven e informó que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

Desde tempranas horas un gran contingente de efectivos militares con al menos 3 tanquetas de la GNB llegó al urbanismo lanzando perdigones y gases lacrimógenos a los jóvenes que se encontraban manifestando en contra del actual Gobierno Nacional y exigiendo elecciones generales.

Durante la represión, al menos 2 portones de la zona fueron derribados por los uniformados con los vehículos blindados, entre ellos el ubicado en la carrera 4 de la 5ta etapa.

- Publicidad -

Asimismo se reportan varios detenidos según informó Manuel Virgüez, abogado y director de la Asociación Civil Movimiento Vinotinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Roseliano García, el enaltecimiento de lo popular con apego al arte universal #15Abr

Roseliano García Soto (Barquisimeto, 1945) forma parte de la camada de pintores formada en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar al calor del conflicto estudiantil del año 1967. Entonces, sus participantes clamaban por una renovación en su programa de estudio anclado en el academicismo.
- Publicidad -
- Publicidad -