VIDEOS: Plantón y denuncia contra generalato del estado Lara #25may

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto y videos: @Giselacarmona |

Representantes de la oposición venezolana realizaron este jueves un plantón frente a la sede de la Fiscalía Superior del estado Lara para manifestar su rechazo a la supuesta intención de colocar francotiradores durante las manifestaciones opositoras que se han desarrollado en la entidad.

El representante de la MUD, Guillermo Palacios explicó que introdujeron una denuncia ante el despacho del Ministerio Público parta denunciar al generalato de la entidad, entre ellos el General José Torrealba Pérez, Hernán Gómez Machado quien hicieron presuntamente esta propuesta en una reunión hecha en la 14 Brigada de Infantería de Barquisimeto el pasado 22 de abril.

Además  solicitar la averiguación contra el ex gobernador Luis Reyes Reyes, quien tendría conocimiento de la propuesta militar.

Por su parte, Macario González señaló que la FANB debe estar al servicio de la Constitución no al servicio de persona ni parcialidad alguna. Maduro tiene el menos 20% de la población y pretende imponer un modelo castrocomunista.

Al culminar la actividad, cerca del mediodía, el coordinador de la MUD en el estado Lara aseguró que se trata de un día más de lucha, y un día menos para la dictadura”.

“La lucha es apegada a la legalidad, otros son los que están al margen de la ley….el documento entregado denuncia una maniobra satánica de algunos generales…esta es una lucha de la nación contra una pandilla de ladrones que están en el gobierno”, aseguró.

Invitó para este sábado a participar en una movilización por los 10 años del cierre de RCTV y la defensa de la libertad de expresión y la constitución.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios