FOTOS+VIDEO: Manifestaron en Valle Hondo en honor a Manuel Sosa #26May

-

- Publicidad -

El lamentable asesinato del joven Manuel Sosa en la urbanización Valle Hondo de Cabudare, el pasado jueves, conmocionó a toda la población.

Las dolorosas declaraciones de la madre del fallecido, movieron las fibras de las personas, quienes exigieron justicia y manifestaron su repudio a la represión implementada por la Guardia Nacional en las protestas.

- Publicidad -

Este viernes, en rechazo al hecho, los habitantes de las urbanizaciones aledañas a las del hoy occiso, caminaron para concentrarse en la iglesia Santa Eduvigis, en donde rezaron rosarios en honor a Sosa.

Posteriormente, los larenses marcharon hasta el sitio del deceso, en donde colocaron una ofrenda con una dedicatoria que cita «Tu partida no será en vano».

La protesta se elevó a la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, que fue cerrada por la sociedad civil para manifestar pacíficamente con consignas y banderas.

- Publicidad -

Manuel Sosa falleció a causa de un disparo en el cuello presuntamente efectuado por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, durante una protesta antigubernamental en el sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -