Cuatro detenidos y 3 vehículos quemados en Táchira #29May

-

- Publicidad -

Este lunes a propósito de las protestas que se llevan a cabo en el estado Táchira fueron detenidos tres adultos y un menor de edad cuando se encontraban colocando escombros para cerrar la Av. Ferrero Tamayo. La Guardia Nacional Bolivariana llegó y de inmediato impidió la instalación de la barricada.

Vecinos del sector indicaron que desde tempranas horas de la mañana se encontraban encapuchados en el sitio gritando consignas en contra del gobierno nacional y lanzando morteros. Un gran grupo de GNB en motos llegó sorpresivamente logrando atrapar a 3 adultos y un menor de edad.

- Publicidad -

Luego de la detención se escucho una fuerte explosión que alertó a los vecinos de la zona. Poco después se supo que fue un taxi quemado. Minutos después de la explosión nadie reclamó o reportó ser el dueño del vehículo.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional, donde recibieron ayuda legal del Foro Penal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -