viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Noticias Deportes Pastoreros quinto en la general de la LVVP

Pastoreros quinto en la general de la LVVP

-

Tras siete paradas realizadas, la organización Pastoreros de Lara ostenta el quinto lugar de la tabla general en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) tras no pasar a las instancias decisivas en la válida realizada en el poblado de Punta de Mata en Monagas.

Los dirigidos por Alexis Sivada han presentado en las últimas válidas a Junior Ulacio, Pedro Castillo y Yenifer Gil, Lismert Sánchez en el adulto.

- Publicidad -

En la general combinada Pastoreros es quinto de ocho participantes al ostentar 2.720 puntos. El primer lugar es Guerreros de Apure (3.860), seguido de cerca por Deportivo Garapiche (3.420) y Deportivo La Guaira (3.400).

Los crepusculares dirigidos por Alexis Sivada han presentado en las últimas válidas a Junior Ulacio, Pedro Castillo y Yenifer Gil, Lismert Sánchez en el adulto. Fredyari Vargas (selección nacional sub21), Williamny Ereú y Víctor Manzano, Lenín Marcella, en la juvenil.

 

- Publicidad -

Debes leer

México confirma primer caso de la variante ómicron #3Dic

México confirmó el viernes el primer caso de la variante ómicron en el país en un hombre de 51 años procedente de Sudáfrica que estaba vacunado y tenía síntomas leves de COVID-19, informó el subsecretario Hugo López-Gatell, vocero del gobierno federal para la pandemia.