Estudiantes marchan hasta VTV este viernes #02Jun

-

- Publicidad -

El Movimiento Estudiantil continuará este viernes con las acciones de calle que han extendido durante los últimos dos meses en Venezuela. En esta oportunidad la protesta será hasta el Canal del Estado, Venezolana de Televisión para exigirles que digan la verdad sobre la realidad que  vive el país, con información veraz y equilibrada.

Desde las 11:00 de la mañana los participantes se concentrarán en  la plaza Francia de Altamira y el Unicentro El Marqués, según lo informó Simón Díaz, presidente del centro de estudiantes de la Universidad Metropolitana.

- Publicidad -

En este sentido, Andrés Eloy Méndez, presidente de Conatel señaló que «si llegara a suceder algo con trabajadores de VTV, ¿el señor Díaz va a responder?», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -