FOTOS: Colectivos paramilitares atacaron al Instituto Santiago Mariño en Maturín #1Jun

-

- Publicidad -

Este jueves a través de las redes sociales usuarios denunciaron la actuación de los colectivos paramilitares en Maturín, estado Monagos, específicamente en el núcleo de la Universidad Santiago Mariño.

Motorizados armados presuntamente afectos al oficialismo robaron a transeúntes, vendedores ambulantes, estudiantes y la batería de los carros que estaban estacionados a su paso.

- Publicidad -

Las instalaciones de la Universidad Santiago Mariño fueron destrozadas parcialmente.

En el sitio se realizaba una protesta estudiantil durante la mañana de este jueves y cerca del mediodía fue saboteada por la actuación violenta de los colectivos paramilitares.

La diputada María Gabriela Hernández, denunció a través de su cuenta en Twitter denunció y responsabilizó a la Gobernadora Yelitza Santaella sobre la actuación de los colectivos en la región.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -