lunes, octubre 18, 2021
Inicio Destacados FOTOS: Fuertes protestas al Norte de Barquisimeto #01Jun

FOTOS: Fuertes protestas al Norte de Barquisimeto #01Jun

-

La tarde de este jueves fueron reportados algunos focos de protesta en varios puntos de Barquisimeto. En el norte, la zona Cují -Tamaca por tercer día consecutivo decidió cerrar los acceso de la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura de El Cují y en La Sábila, donde reportaron que un grupo de personas habría estado robando a transeúntes.

Desde las redes sociales, usuarios denunciaron que desde las primeras horas de la tarde de este jueves el acceso vehicular estaba bloqueado debido a una protesta antigubernamental en el sector El Cují. Allí manifestantes formaron barricadas con objetos contundentes, árboles, ramas, cauchos y otros elementos, tal y como lo han hecho durante los últimos tres días.

- Publicidad -

En el sector La Sábila, usuarios de Twitter reportaron que un grupo de personas también manifestaban y cerraron el paso. Sin embargo, una situación irregular se presentó cuando unas personas se habrían dedicado a cometer robos contra las personas que por allí transitaban.

El cierre de la vía hacia ese sector de la ciudad, generó fuerte congestionamiento en los alrededores, pues los residentes trataban de llegar hasta sus casas por la vía de Carorita que estaba colapsada.

Entrada la noche la situación al norte de la ciudad se intensificó, pues al parecer una personas habría sido herida de bala en el sector Las Veritas, en medio de las protestas, tal y como lo informó nuestra colega de la fuente de Sucesos, Karina Peraza.

En la Avenida Libertador a la altura de La Botella, en Bararida también se registró protesta.

 

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista