Falleció joven que participó en protestas de Mérida #02Jun

-

- Publicidad -

Este viernes falleció un joven de 20 años de edad en el estado Mérida, tras permanecer dos semanas en agonía luego de recibir una herida de bala mientras participaba en una manifestación en la población de Tovar.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el alcalde de Mérida, Carlos García informó que el joven Luis Gutiérrez falleció este viernes.

- Publicidad -

«Nuestro sentido pésame para familiares y amigos de Luis. Otro joven que le truncan su futuro. Que Dios lo tenga en la gloria, vuela alto!!», publicó.

El pasado 18 de mayo Tovar registró una fuerte manifestación en la que al menos 30 personas resultaron heridas, algunas por impactos de bala y otras por proyectiles.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ecarri: Nuestro plan de gobierno está centrado en la inversión, educación, producción y empleo #17May

El candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, estuvo de visita en El Impulso donde ofreció detalles de sus propuestas de gobierno de resultar vencedor en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Anzoátegui: Empresas deben evaluar sus condiciones y flujo de caja para adoptar nuevos tributos #20May

El comportamiento de las empresas en Anzoátegui – con respecto a la adopción de la Ley de Pensiones – dependerá de factores como: el tipo y la clase de organización y el porcentaje que les corresponda cancelar mensualmente, afirmó la presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Loffredo.
- Publicidad -
- Publicidad -