Google agregará un nuevo filtro para remover la publicidad intrusiva

-

- Publicidad -

A principios del 2018, la compañía Google incluirá un filtro en su buscador, que tiene la finalidad de remover los anuncios web que interfieren en la navegación virtual de los usuarios de internet.

Este nuevo ad blocker o bloqueador de publicidad, se crea como solución ante una situación recurrente, que sucede cuando el usuario abre una página web, y posterior a cerrar un anuncio que abarca la página completa, se muestra un video ruidoso que aparece inesperadamente -sin haber dado click a nada-, con una duración de 10 segundos.

- Publicidad -

El molesto panorama, llevó a que Sridhar Ramaswamy, vicepresidente de Google, a ingeniar esta nueva alternativa. Ramaswamy, anunció en el portal digital de su compañía que esta mejora beneficiará a los a los creadores de contenidos.

A pesar de que la mayoría de estos creativos piensen que será perjudicial, el vicepresidente de Google postula que contarán con una herramienta online para que puedan poner a prueba sus publicidades y determinar cuáles serán provechosas y cuáles no.

En relación, la empresa asegura que la mayoría de la comunidad virtual posee bloqueadores de publicidad que eliminan instantáneamente todo anuncio en internet, a diferencia de esta nueva idea, la cual afirma que no bloqueará los avisos en su totalidad, sino sólo las publicidades más molestas y que interfieren con la experiencia Google.

- Publicidad -

Por otro lado, la organización Google, está incluida junto a otras potencias de la tecnología y medios de comunicación en la Coalition for Better Ads (Coalición para Mejores Anuncios), un grupo que determina las buenas prácticas de la publicidad en Internet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -