El PPT se valida este sábado y domingo en Lara

-

- Publicidad -

En comunicación con el diario EL IMPULSO, la joven Jennifer Alvarado, dirigente regional del Partido Patria Para Todos (PPT), y dos de sus compañeros de esta tolda política, Deivis Superlano y Javier Suárez invitan a toda la ciudadanía a que les acompañen al acto de validación de esta organización, pautada para este sábado 3 y domingo 4 de junio, cuya supervisión y legitimación estará a cargo del Consejo Nacional Electoral.

Especificaron que este acto comicial se llevará a cabo en los nueve municipios del estado Lara y en once estados más de Venezuela, por lo que exhortan al resto de compatriotas fuera de esta entidad a que se acerquen a los puntos designados por el ente rector para que cumplan con este deber.

- Publicidad -

Detallaron que en lo que respecta al municipio Iribarren el CNE dispuso de ocho puntos en Iribarren: un punto en el parroquia Águedo Felipe Alvarado, uno en la parroquia Concepción, uno en la parroquia El Cují, dos en la parroquia Unión y tres en la parroquia Juan de Villegas.
Precisaron que en esta región, para poderse valida, el Partido Patria Para Todos requiere de 2.357 votos y unos 60 mil a escala nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -