Portugal ayudará a sus ciudadanos que viven en Venezuela

-

- Publicidad -

El gobierno portugués proveerá la ayuda necesaria a los portugueses que viven en Venezuela y está listo para aumentar el apoyo, informó el lunes el secretario de comunicaciones de Portugal en el extranjero, Jose Luis Carneiro.

El representante del gobierno visitó Venezuela y dijo que encontró «un muy grave» desabasto de alimentos y medicamentos.

- Publicidad -

Más de 50.000 portugueses viven en el país sudamericano, que actualmente se encuentra en crisis económica y política. Muchos migraron desde las islas Madeira, en el noroeste de África, y han vivido en Venezuela desde hace décadas.

Carneiro dijo a la radio portuguesa Renascenca que los connacionales necesitados que regresen a Portugal también calificarán para recibir apoyo. El reciente regreso de miles de ciudadanos a Madeira ha estresado los servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -