Reportan quema de autobuses en Altamira este #5jun

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la noche, un grupo de personas incendiaron varias unidades del MetroBus en Altamira. La ruta de dicho transporte se encuentra suspendida desde hace semanas.

Según información del periodista Darvinson Rojas, un autobús salió desde Parque del Este escoltado por alrededor de 80 motorizados. Posteriormente, el vehículo fue quemado.

- Publicidad -

Gustavo Duque, Director de Seguridad Integral del municipio Chacao, informó que en distintas oportunidades, los encapuchados en moto, escoltan los buses desde otros municipios y luego son incinerados en Altamira.

Por su parte, el reportero de sucesos Roman Camacho, informó a través de su cuenta en Twitter, que un cuarto autobús del mismo sistema fue secuestrado por sujetos encubiertos en moto que prendieron fuego a la unidad, debajo del elevado de Los Dos Caminos.

A la fecha, las cuatro unidades calcinadas en dichas localidades, son calificadas de situación irregular y sospechosa según Duque.

- Publicidad -

https://twitter.com/polisucre_pms/status/871881169918455808

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -