#PulsoEmpresarial Pirelli anuncia los neumáticos y conjuntos obligatorios para el Gran Premio de Gran Bretaña 2017

-

- Publicidad -

Pirelli anunció los compuestos para la décima ronda de la temporada 2017 de Fórmula 1 (del 14 al 16 de julio). Los equipos deberán competir con los neumáticos ultrablandos, superblandos y blandos.

Cada conductor debe guardar para Q3 un conjunto de los más blandos de los tres compuestos nominados. Este conjunto será devuelto a Pirelli después de la Q3 para aquellos que califiquen entre los diez primeros; pero los pilotos restantes lo mantendrán para la carrera, como es el caso actualmente. Todos los pilotos deben tener ambos conjuntos disponibles para la carrera y deben usar al menos uno de ellos. Las escuderías son libres de elegir los diez conjuntos restantes, lo que constituye trece conjuntos en total.

- Publicidad -

Los reglamentos indican que la selección de los neumáticos para los eventos de larga distancia debe ser realizada por los equipos con catorce semanas de anticipación, mientras que para las carreras europeas el plazo es de ocho semanas de antelación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -