FOTOS+VIDEOS Manifestantes fueron emboscados en el este de Caracas #7Jun

-

- Publicidad -

El este de Caracas también fue objeto de represión por parte de los cuerpos de Seguridad del Estado, durante la manifestación que este miércoles fue con convocada por la oposición venezolana hasta el Consejo Nacional Electoral,  para repudiar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

En la avenida Francisco de Miranda a la altura de la plaza José Martí de Chacaíto funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimió a los manifestantes que trataban de marchar hasta la sede electoral.

- Publicidad -

Desde Chacaíto por la Avenida Francisco de Miranda los funcionarios se desplegaron lazando bombas lacrimógenas y perdigones, además utilizaron la Ballena para dispersar a los manifestantes quienes debieron replegarse hacia otros sectores de la zona y evitar el efecto de los gases lacrimógenos.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky quien participaba en la movilización informó que los funcionarios de la PNB emboscaron al grupo de manifestantes que trataba de llegar al CNE en la calle principal de Las Mercedes.

Por su parte, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, informó desde su cuenta en Periscope que las lacrimógenas llegaron hasta las inmediaciones del Centro Venezolano Americano (CVA). Mientras que debajo del puente de El Rosal intentaron bloquear el paso de motocicletas de la GNB.

- Publicidad -

El diputado de Primero Justicia ante la AN, Juan Requesens informó también que fueron objeto de emboscada por el componente de la FANB. Reportó que habían al menos diez jóvenes heridos con metras y varias personas ahogadas de la tercera edad producto de los gases tóxicos .

 

 

Lea también: FOTOS y VIDEO: GNB reprime en puntos previstos para marchar al CNE en Caracas #7Jun

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -