VIDEO+FOTOS Emotivo homenaje nocturno a Neomar Lander #8Jun

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos: Vía Twitter/Captura |

Una vez más las calles de Caracas se vistieron de luto, tras la muerte del joven Neomar Lander ocurrida en la Avenida Francisco de Miranda de la capital venezolana. Este jueves tal y como estaba previsto se realizó una movilización hasta el lugar donde cayó el menor de 17 años.

Cerca de las 05.00 pm los manifestantes comenzaron a llegar hasta la sede de Parque Cristal, en los Palos Grandes. Con velas, pancartas, consignas y vestidos de luto poco a poco comenzaron a llegar.

Desde allí diversos personeros de la oposición venezolana, como los diputados Malbert Barrios, Stanlin González, Carlos Paparoni, Freddy Guevara, el alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, entre otros asistieron a la actividad.

Al caer el sol, la movilización inició su recorrido desde Parque Cristal y recorrió varias calles importantes de la capital venezolana. Entre rezos, oraciones, cantos de Himnos Nacional y consignas transcurrió la actividad.

En el lugar donde cayó muerto el joven recreador, un grupo de compañeros rindieron un sentido tributo. Flores, pancartas, velas, adoraron el altar improvisado que se instaló en la zona. Allí un numerosos grupo de personas esperaba la llegada de la movilización que anduvo con total tranquilidad y llegará hasta la Plaza Juan Pablo II de El Rosal.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios