FOTOS Rinden homenaje a Neomar Lander durante su traslado a Guarenas #09Jun

-

- Publicidad -

Pasado el mediodía de este viernes 09 de junio del 2017, familiares, amigos y dirigentes políticos acompañaron hasta la ciudad de Guarenas el cuerpo sin vida del joven Neomar Lander quien falleció el pasado miércoles durante una manifestación en el municipio Chacao.

Gran cantidad de personas cargaron en hombros el féretro con los restos de Lander por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hasta la plaza Bolívar de Guarenas donde rindieron homenajes.

- Publicidad -

Durante los actos realizados, su hermana de 14 años se dirigió a los asistentes con unas palabras que conmovieron a todos los presentes.

Entre los dirigentes que se pudieron observar estaban María Corina Machado y el diputado Miguel Pizarro, quien al momento de la muerte de Neomar se encontraba a pocos metros del suceso.

El “héroe de la libertad” como llaman al joven será sepultado el día de mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Pilares del periodismo larense: CNP Lara rindió homenaje póstumo a Gerardo Oviedo y Aura Rosa Matheus #20Jun

- En un emotivo acto celebrado este jueves, el Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Lara rindió homenaje póstumo a dos figuras emblemáticas del gremio: la exsecretaria general Aura Rosa Matheus y el delegado deportivo Gerardo Oviedo.
- Publicidad -
- Publicidad -