Barquisimeto homenajeará al santo tamunanguero

-

- Publicidad -

Turismo BQTO presentó su cronograma de actividades para conmemorar el importante día para la población larense. Desde el lunes Barquisimeto dará inicio a diferentes eventos para homenajear a San Antonio de Padua.

El foro Folklore y Devoción: Tradiciones que nos unen, será la primera actividad a realizar el lunes 12 en la casa municipal de Eustuquio Gómez a partir de las 9:30 de la mañana. Acto seguido se realizará el Velorio de San Antonio al frente del Palacio Municipal; en este mismo lugar pero el martes 13 a las 8:30 de la mañana se tendrá la misa que dará comienzo a las celebraciones del día del santo tamunanguero.

- Publicidad -

Posteriormente se tendrá la procesión por el casco histórico de la ciudad, para luego culminar con una presentación musical y cultural en la casa municipal; expuso Gabriela Alfonzo, presidenta de Turismo BQTO.

Sin embargo el homenaje no terminará aquí, el resto de la semana la institución municipal estará presente en distintos puntos de la ciudad para ofrecer muestras de bailes y músicas relacionadas con la importante celebración.

De esta manera el jueves 15 la hostería El Obelisco será tomada para realizar las presentes, mientras que el sábado 17 acudirán al aparta hotel Rotaria y el domingo 19 tendrán las presentaciones en el C.C Metrópolis.

- Publicidad -

Alfonzo acotó que las actividades que se realizarán no se tratan de una celebración, sino de un homenaje que se le rinde a San Antonio de Padua.

Señaló además que consideración con los diferentes hechos que se han suscitado en la entidad se hizo una agenda que fácilmente puede modificarse en caso de tener algún inconveniente.

Todos los eventos contarán con la participación de Fundatamunangue y el Movimiento Integrado de Comunidades, de manera que el talento de la población barquisimetana y sus adyacencias será reconocido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -