Artistas británicos se unen para ayudar a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell

E! NEWS |

 

El Reino Unido has sido fuertemente golpeado en las últimas semanas. Primero sucedió el atentado terrorista en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande, luego un grupo de hombres arrolló a diversas personas en el Puente de Londres, y más recientemente fuimos testigos del mortal incendio que consumió la Torre Grenfell al oeste de Londres.

Ante la lluvia de calamidades que ha azotado a este territorio europeo, muchas estrellas se han pronunciado e incluso unido para ayudar a las víctimas.

Así, inspirados en el sobrecogedor éxito de One Love Manchester, el concierto a beneficio de la Cruz Roja de Mánchester organizado por Grande; ahora otras estrellas de unen para dar su grano de arena en pro de las víctimas de Grenfell.

Después de que el incendio en la Torre Grenfell dejara un aproximado de 79 personas muertas el pasado 14 de junio, un grupo de músicos se unió para hacer un cover de Bridge Over Troubled Water de Simon & Garfunkel, a beneficio de aquellos afectados por esta nueva tragedia.

Entre el grupo de artistas participantes están dos miembros de One Direction, Liam Payne y Louis Tomlinson, junto con Bastille, Dua Lipa, Geri Halliwell, James Blunt, Jessie J, Leona Lewis, Robbie Williams, Rita Ora, y más.

E! NEWS > Así es como el vínculo entre Ariana Grande y Mánchester se hace cada vez más fuerte.

Simon Cowell fue el encargado de organizar la realización del sencillo de caridad y tuiteó sobre su estreno este martes. “Gracias a todos por su ayuda y apoyo en hacer que esto sucediera”, escribió en Twitter después de compartir con sus seguidores un enlace donde se pueden hacer donaciones.

Otras celebridades también han mostrado su preocupación y sus ganas de tenderle una mano a las víctimas de Grenfell, tal y como lo hizo Adele, quien además de participar en una vigilia en honor a los fallecidos, también decidió visitar a los bomberos que trabajaron en la escena para agradecerles por toda su ayuda y dedicación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios