Capriles pide a la Fiscal sacar a la luz pública expedientes contra funcionarios del Gobierno

-

- Publicidad -

”Señora fiscal, no es el momento de ponerse a la defensiva, hay que pasar a la ofensiva, es momento de tomar todas las acciones, que todos esos expedientes que están engavetados de todos los delitos que han cometido funcionarios de este gobierno sean puestos a la orden de la opinión pública, sáquelos Fiscal, usted conoce muchas cosas que han ocurrido en Venezuela”.

Con estas palabras el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radnonski instó a la titular del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz  a hacer públicos los expediente de supuestas irregularidades por parte de funcionarios del gobierno.

- Publicidad -

El líder opositor dijo que la Fiscal debe atrincherarse en su cargo. ”Usted no puede permitir que unos magistrados de forma inconstitucional la remuevan de su cargo, a usted la única que puede removerla de su cargo es la Asamblea Nacional”.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -