lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosVIDEO: Una detenida durante enfrentamientos en el Distribuidor Bellas Artes #21Jun

VIDEO: Una detenida durante enfrentamientos en el Distribuidor Bellas Artes #21Jun

-

Una dama resultó detenida durante los enfrentamientos que se suscitaron en el Distribuidor Bellas Artes, en la Avenida Ribereña de Cabudare durante la tarde de este miércoles, entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de manifestantes.

Cerca del mediodía un grupo de personas de la sociedad civil decidió manifestar de manera pacífica contra la situación de crisis que vive el país. Funcionarios castrenses llegaron al lugar para dispersar la manifestación con bombas lacrimógenas y hubo respuesta por parte de algunos encapuchados que permanecían en la zona, quienes lanzaron piedras y bombas de fabricación casera.

- Publicidad -

Funcionarios detuvieron a una joven. Se trata de Isbeli Ortiz, quien al parecer es residente del sector Valle Hondo.

Aunque algunos miembros de la sociedad civil trataron de mediar con los funcionarios castrenses para lograr la liberación de la joven, los esfuerzos fueron en vano. Situación que generó tensión entre la GNB y los jóvenes de la llamada «Resistencia», dejando en medio del enfrentamiento a los intermediarios.

Un video difundido este miércoles en las redes sociales se observaba cómo los funcionarios disparaban las bombas lacrimógenas desde la parte alta del Distribuidor palavecinense, incluso mientras vehículos transitaban en la zona.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -