VIDEO: Una detenida durante enfrentamientos en el Distribuidor Bellas Artes #21Jun

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Cortesía |

Una dama resultó detenida durante los enfrentamientos que se suscitaron en el Distribuidor Bellas Artes, en la Avenida Ribereña de Cabudare durante la tarde de este miércoles, entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de manifestantes.

Cerca del mediodía un grupo de personas de la sociedad civil decidió manifestar de manera pacífica contra la situación de crisis que vive el país. Funcionarios castrenses llegaron al lugar para dispersar la manifestación con bombas lacrimógenas y hubo respuesta por parte de algunos encapuchados que permanecían en la zona, quienes lanzaron piedras y bombas de fabricación casera.

Funcionarios detuvieron a una joven. Se trata de Isbeli Ortiz, quien al parecer es residente del sector Valle Hondo.

Aunque algunos miembros de la sociedad civil trataron de mediar con los funcionarios castrenses para lograr la liberación de la joven, los esfuerzos fueron en vano. Situación que generó tensión entre la GNB y los jóvenes de la llamada “Resistencia”, dejando en medio del enfrentamiento a los intermediarios.

Un video difundido este miércoles en las redes sociales se observaba cómo los funcionarios disparaban las bombas lacrimógenas desde la parte alta del Distribuidor palavecinense, incluso mientras vehículos transitaban en la zona.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios