VIDEOS: Youtuber mexicano registró realidad venezolana y fue asaltado

-

- Publicidad -

El Youtuber mexicano Luisito Comunica, decidió corroborar la información que circula en los medios de comunicación del mundo, con respecto a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, en carne propia.

Con varios videos, decidió mostrar el día a día de los venezolanos, a propósito de que el sector opositor lleva más de 80 días protestando en contra del presidente de la república, Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Colas para comprar pan, estaciones del metro cerradas, manifestaciones en contra del jefe de estado e incluso un robo, quedó registrado en los audiovisuales del mexicano que ya cuentan con más de cuatro millones de visualizaciones cada uno.

«Me asaltaron de una manera bien amigable, pudo haber sido peor» aseguró el joven, quien relató que se encontraba en el centro de Caracas comprando una chicha, cuando unos antisociales lo tomaron por sorpresa y le arrebataron el celular y la cartera.

Luisito, con esperanzas de recuperar su licencia de conducir, negoció infructuosamente con el ladrón, quien lo amenazó con sacar un arma y por ende se dio por vencido antes de continuar con su camino.

- Publicidad -

Cabe destacar que días después del robo, un seguidor de la red social Twitter, le notificó que existía un teléfono con las mismas características de su móvil, en un sitio de venta de artículos online, por el insólito precio de cuatro mil bolívares; el chico aseguró que sí era su celular.

A pesar del trago amargo, el youtuber continuó mostrando la realidad y agregó que los hechos no cambian su experiencia en Venezuela, «Un país con gente increíble que me ha recibido de una manera extremadamente cálida; un país que me ha abierto los ojos muchísimo» escribió en la plataforma.

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/876622098088775680

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -