Luis Torrens aprovecha con los Padres

-

- Publicidad -

El careta Luis Torrens aprovecha la oportunidad que le brindan los Padres de San Diego de juego en los últimos días en las Mayores. El carabobeño ha tenido más acción debido a la lesión de Austin Hedges, receptor titular del club de la Liga Nacional.

Hedges se lastimó en un fuerte choque con el inicialista Anthony Rizzo de los Cachorros de Chicago

- Publicidad -

Desde ese momento Torrens ha tratado de usar de la mejor manera su tiempo de juego y se hace sentir. En esa serie contra los actuales campeones de la Gran Carpa logró sonar cuatro indiscutibles en ocho turnos al bate.

El criollo, de 21 años, fue el primer nativo en estrenarse durante la presente zafra por lo que se encuentra satisfecho. «Mi primera reacción fue de mucha emoción; estaba muy contento», dijo el jugador a MLB.com al recordar el debut.

“Me dije que iba a aprovechar la oportunidad al máximo y procurar sacarle el mayor provecho».

- Publicidad -

San Diego tomó al jugador en el Draft de Regla 5 para dar la oportunidad de estar en roster. El toletero tiene un promedio de .206 con dos remolcadas en 63 turnos al bate.

Mejorar la defensa

Torrens trata de mejorar en la defensa y ofensiva. Específicamente en la defensiva ha tenido problemas para sacar a los corredores rivales. «Recibir a lanzadores de Grandes Ligas, ser capaz llevar el juego y mantener tus emociones bajo control mientras estás detrás del plato no es nada fácil», manifestó Andy Green, estratega de San Diego”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

Corina Yoris se dirigirá al país pocas horas antes de vencer el plazo de postulaciones en el CNE #25Mar

La candidata de la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, se dirigirá al país en los próximos minutos, pocas horas antes de vencer el plazo de postulaciones en el CNE.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -