Luis Torrens aprovecha con los Padres

Roger Ortiz | Foto: AP |
Cincinnati Reds catcher Tucker Barnhart tags out San Diego Padres' Erick Aybar, left, with home plate umpire Ted Barrett, right, watching, on a double to center by Luis Torrens during the second inning of a baseball game in San Diego, Wednesday, June 14, 2017. (AP Photo/Alex Gallardo)

El careta Luis Torrens aprovecha la oportunidad que le brindan los Padres de San Diego de juego en los últimos días en las Mayores. El carabobeño ha tenido más acción debido a la lesión de Austin Hedges, receptor titular del club de la Liga Nacional.

Hedges se lastimó en un fuerte choque con el inicialista Anthony Rizzo de los Cachorros de Chicago

Desde ese momento Torrens ha tratado de usar de la mejor manera su tiempo de juego y se hace sentir. En esa serie contra los actuales campeones de la Gran Carpa logró sonar cuatro indiscutibles en ocho turnos al bate.

El criollo, de 21 años, fue el primer nativo en estrenarse durante la presente zafra por lo que se encuentra satisfecho. “Mi primera reacción fue de mucha emoción; estaba muy contento”, dijo el jugador a MLB.com al recordar el debut.

“Me dije que iba a aprovechar la oportunidad al máximo y procurar sacarle el mayor provecho”.

San Diego tomó al jugador en el Draft de Regla 5 para dar la oportunidad de estar en roster. El toletero tiene un promedio de .206 con dos remolcadas en 63 turnos al bate.

Mejorar la defensa

Torrens trata de mejorar en la defensa y ofensiva. Específicamente en la defensiva ha tenido problemas para sacar a los corredores rivales. “Recibir a lanzadores de Grandes Ligas, ser capaz llevar el juego y mantener tus emociones bajo control mientras estás detrás del plato no es nada fácil”, manifestó Andy Green, estratega de San Diego”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios