Últimas plazas en el diplomado de Liderazgo

-

- Publicidad -

La Fundación Futuro Presente, en conjunto con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Universidad Metropolitana (UNIMET), ofrecerá de manera gratuita el diplomado “Lidera”, dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años que estén actualmente en ejercicio de algún tipo de liderazgo en su área.

El programa tiene una duración de 9 meses y se dictará los sábados en el Decanato de Humanidades y Artes de la UCLA. Incluirá clases con especialistas en áreas vinculadas con el emprendimiento, tales como la gestión estratégica, la oratoria y el liderazgo. Además ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de visitar organizaciones de todo el país, a fin de conocer cómo se gestiona una organización.

- Publicidad -

“Entre los engresados de este programa, ya se encuentran más de 33 diputados a la Asamblea Nacional, 300 concejales y cerca de 500 gerentes y fundadores de empresas y ONGs. La meta es enseñar a las personas a construir sus sueños”, afirmó el coordinador del diplomado en el estado Lara, Sergio López.

El proceso de postulación será hasta mañana, donde el único requisito para participar es que los candidatos ejerzan el liderazgo o emprendimiento en su ámbito, bien sea empresarial, político o cultural, con miras a lograr el éxito en Venezuela.

Los interesados pueden contactar a la fundación a través del número de teléfono 0424-790-0738, o de las cuentas de Twitter e Instagram @FuturoPresente, y en Facebook Fundación Futuro Presente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -