Roger Ortiz dio en el blanco

Williams Linárez | Foto: Edickson Duran |

Su prosa fina y sentido de la investigación permitieron que nuestro compañero periodista Roger Ortiz, parte de la redacción deportiva de EL IMPULSO, con su trabajo especial titulado “Villegas apunta a Tokio 2020” recibiera el Premio Regional de Periodismo Ramón Orellana 2017, mención Deportes, que será entregado este lunes desde las 10:00am en el Palacio de Gobierno de Barquisimeto.

En su escrito el comunicador social expresa las vivencias de Verona Villegas novel atleta que es una de las figuras emergentes del deporte nacional en su especialidad el tiro con arco y que afrontará desde finales de año el ciclo olímpico que lleva a tierras niponas.

Su trabajo fue recibido y examinado por un jurado calificador de experimentados comunicadores sociales, quienes valoraron el nivel gramatical e investigativo del trabajo de Ortiz publicado en esta rotativa el 19 de marzo del 2017.

“Me siento complacido y honrado por este importante galardón, agradezco a nuestro jefe de deportes Frank De Pablos, al segundo al mando Carlos Méndez y a todo el equipo, sumado mis padres y familiares. Nosotros como parte de este importante periódico seguiremos resaltando los hechos de los atletas y equipos larenses y nacionales que nos dejan en alto a nivel internacional”, destacó Ortiz.

El periodista de 32 años nacido en Cabudare, hijo de Roger Ortiz y Elisabeth Durán, graduado en la séptima promoción de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, tiene cinco años en EL IMPULSO y en su paso por este rotativo, ha recibido una buena cantidad de galardones internos y externos de las diversas asociaciones deportivas y alcaldías del estado.

Con el premio de Ortiz, el equipo de deportes del diario EL IMPULSO suma su cuarto galardón en seis años (2012, 2014, 2015 y 2017), lo que demuestra el compromiso profesional de cada uno de los que componen este grupo y le ofrece al lector noticias importantes y trabajos especiales de calidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios