martes, marzo 5, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Nuevo Maestro Ronero

#PulsoEmpresarial Nuevo Maestro Ronero

-

Diplomático anunció a su nuevo Maestro Ronero: Nelson Hernández, quien con más de 31 años en la industria de las bebidas, se sumará al exitoso equipo conformado por Tito Cordero y Gilberto Briceño.

Con un trabajo basado en premisas como que la destilación es una ciencia, la mezcla un arte y la combinación de ambas, la clave perfecta para tener como resultado un excelente ron, Hernández ha manifestado su emoción al asumir este nuevo rol en Destilerías Unidas S.A. (DUSA). Asimismo, reconoce la paciencia, la pasión, la dedicación y sobre todo el profundo respeto por la tradición que se requiere para ser realmente un gran Maestro Ronero.

- Publicidad -

A lo largo de varios años se ha ido formando dentro de DUSA en diversas áreas como mantenimiento, proyectos, procesos de producción (incluyendo destilación, llenado de barriles, añejamiento, plantas de tratamiento de residuos y servicios industriales, electricidad y tratamiento del agua), embalaje, embotellamiento, división agrícola, planificación.

Finalmente, ahora en 2017 se unió a Tito Cordero y Gilberto Briceño como Maestro Ronero para completar el grupo de apasionados profesionales que trabaja de manera incansable para producir rones de calidad con un perfil inigualable: los rones Diplomático.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -