FOTOS+VIDEOS: Trancazo nacional tomó las calles de Caracas y fue reprimido #26Jun

-

- Publicidad -

El “Trancazo nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en repudio al mandatario nacional Nicolás Maduro, colapsó varias arterias viales de la capital del país este lunes.

Puntualmente, a las 12 del mediodía, la sociedad civil con escombros, muebles e incluso vehículos, obstaculizaron las principales vías de Caracas, tales como la autopista Francisco Fajardo, la autopista Prados del Este a la altura del Distribuidor Santa Fe, Chacao, El Rosal y Las Mercedes, de igual manera fueron cerrados varios accesos a la Cota Mil.

- Publicidad -

En el oeste de la capital, vecinos de La Candelaria, la parroquia Antímano y el sector Ruíz Pineda, también protestaron en contra de la Constituyente de Maduro.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Santa María, que se encontraban manifestando en contra del Presidente, fueron reprimidos en la carretera Petare-Santa Lucía, en donde vecinos de la urbanización Miranda, también resultaron afectados.

Del mismo modo, los alumnos de la Universidad Central de Venezuela, fueron dispersados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en las inmediaciones del recinto educativo.

La represión volvió a llenar las calles de Caracas de gases lacrimógenos, con el fin infructuoso de dispersar las manifestaciones antigubernamentales que no han cesado desde hace más de dos meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina llegó a Apure en una curiaria ante el bloqueo del puente principal #22May

La líder opositora María Corina Machado llegó este miércoles al estado Apure, superando los obstáculos del camino impuestos supuestamente por partidiarios oficialistas que cerraron el puente que conecta Guárico con tierra apureña.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -