Joven de 17 años es herido de bala durante «trancazo» en Turmero #26Jun

-

- Publicidad -

Un joven de apenas 17 años, dirigente de Voluntad Popular resultó herido de bala durante una protesta en la población de Turmero.

El adolescente se encontraba participando en la actividad convocada por la oposición venezolana denominada “El Trancazo”, cuando presuntamente colectivos armados dispararon desde una camioneta perteneciente a la empresa gubernamental Agropratria.

- Publicidad -

Fue trasladado hasta un centro asistencial donde se les observó tres impactos de proyectil. Están solicitando sangre tipo A+ para su atención y recuperación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -