#PulsoEmpresarial Pasteur lanzó su nueva jarra refinadora

Pasteur amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de su nueva jarra refinadora 3F Plus, que elimina malos olores y sabores en el agua, brindando una experiencia inigualable en calidad y pureza.

La jarra de Pasteur cuenta con un cartucho refinador de carbón activado microporoso que elimina cloro, metales nocivos y otros contaminantes químicos presentes en el agua. El indicador digital, ubicado en la tapa, permite estimar el momento propicio para su cambio, calculado cada tres meses o al refinar 300 litros.

Su capacidad es de 3,5 litros y se encuentra disponible en tres colores: blanca, verde y naranja. “Este nuevo producto es ideal para las madres y amas de casa, pues permite pasar por un segundo filtro el agua potable o hervida y descartar los sedimentos antes de ser ingerida o empleada para jugos, teteros y otras preparaciones líquidas”, comentó NoheliaLicir, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Pasteur.

La jarra refinadora 3F Plus está disponible en las tiendas Pasteur, ubicada en los principales centros comerciales de Caracas, y en los distribuidores de la marca en todo el país.

Pasteur ofrece una amplia gama de productos de filtrado y purificación para el hogar, entre los que destacan la bujía cerámica, diseñada bajo tecnología suiza patentada, que garantiza la eliminación de bacterias gracias a tres fases de purificación del agua: química, física y biológica, además de los sistemas basados en tecnologías más sofisticadas como los rayos UV y la ósmosis inversa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios